Base> Conexión UHF> Rover

La BASE RTK se conecta al Radiomódem incluído en el paquete, y éste transmite una señal UHF que es recibida por el ROVER RTK mediante su módem UHF interno. El alcance máximo entre Base y Rover de esta configuración es de 45kms en línea directa, y puede verse afectado por la vegetación. Esta configuración es completamente autónoma y trabaja en cualquier sitio, incluso océano abierto. A la Base se puede conectar un número ilimitado de Rovers.

 

 

Base> Conexión GPRS> Rover

La BASE RTK se conecta mediante una tarjeta SIM de celular (telefonía móvil) a nuestro servidor CORS gratuito, incluído en el paquete, y éste transmite por internet las correcciones que son recibidas por el ROVER RTK mediante su módem GPRS interno. El alcance máximo entre Base y Rover de esta configuración es de 75kms en modo FIX y hasta150km en modo FLOAT. Esta configuración depende de la cobertura del servicio celular. Se configura la frecuencia de señal celular para cada país y se recomienda que los SIMs tengan contrato de celular por economía. A la Base se puede conectar un número ilimitado de Rovers.

 

 

Base> Conexión LAN-GPRS> Rover

La BASE RTK se conecta mediante un adaptador Serial-LAN por cable de red de una conexión de internet fija a nuestro servidor CORS gratuito, incluído en el paquete, y éste transmite por internet las correcciones que son recibidas por el ROVER RTK mediante su módem GPRS interno. El alcance máximo entre Base y Rover de esta configuración es de 75kms en modo FIX y hasta 150km en modo FLOAT. Esta configuración depende de la cobertura del servicio celular. Se configura la frecuencia celular para cada país y se recomienda que los SIMs tengan contrato de celular por economía. A la Base se puede conectar un número ilimitado de Rovers.

 

 

Base> Conexión Serial-GPRS> Rover

La BASE RTK se conecta por cable serial a una PC en la misma ubicación que cuente con software de servidor CORS (lo vendemos por separado), y éste transmite por internet las correcciones que son recibidas por el ROVER RTK mediante su módem GPRS interno. Esta PC debe tener una conexión a internet especial con IP FIJA y Mapeo de Puertos para poder transmitir. El alcance máximo entre Base y Rover de esta configuración es de 75kms en modo FIX y hasta 150km en modo FLOAT. Esta configuración depende de la cobertura del servicio celular. Se configura la frecuencia de la red celular para cada país y se recomienda que los SIMs tengan contrato de celular por economía. A la Base se puede conectar un número ilimitado de Rovers.

 

 

Estación CORS> Conexión GPRS> Rover

El ROVER RTK se conecta mediante su módem GPRS interno a una Estación de Referencia CORS de terceros o bien propia (La vendemos por separado) para recibir las conexiones. El alcance máximo entre Base y Rover de esta configuración es de 75kms en modo FIX y hasta 150km en modo FLOAT. Esta configuración depende de la cobertura del servicio celular. Se configura la frecuencia celular para cada país y se recomienda que los SIMs tengan contrato de celular por economía. Con una Base se puede procesar un número ilimitado de Rovers.

 

Postproceso Estático Base y Rover

La BASE y el ROVER graban sus datos de manera autónoma los cuáles son descargados en una PC y procesados mediante un software de postproceso (Lo vendemos por separado). El alcance máximo entre Base y Rover puede ser de un máximo de 200kms. No requiere ningún tipo de conexión. Se utiliza en aplicaciones en donde se requiera una precisión extrema, como estudios de deformación estructural o desplazamiento tectónico. Puede trabajarse una Base con un número ilimitado de Rovers.

 

Contacto Rápido

Email:
Asunto:
Mensaje:
Ayudenos a filtrar el Spam, escriba: "north"