Sistema GNSS RTK SmaRTK UHF 2W+GPRS L1+L2, Tableta 8

Sistema GNSS RTK SmaRTK UHF 2W+GPRS L1+L2, Tableta 8", NORTH SURV - 444 canales

USD$11,990.00
REF. : SRTKGGBRV

Sistema Completo de Base y Rover GNSS Topográfico RTK de Doble Frecuencia con Receptor de 444 canales, GPS, GLONASS, COMPASS, GALILEO, SBAS, precisión milimétrica, con Base, Rover, Radiomódem UHF interno de 2W, sistema CORS, Auto-Caster, GPRS, Controladora Valkir tableta de 8" con Windows PC, y Software de Control topográfico North Surv.

Sistema RTK GNSS de Gama Alta, con las más altas especificaciones tecnológicas

Realice Levantamientos y Replanteos con precisión milimétrica con el sistema más Potente y Sencillo de utilizar disponible, y con la mejor relación costo/beneficio con el sistema GNSS North SmaRTK, con Tarjeta North Stealth de 444 canales, Triple Frecuencia (L1, L2, L5, etc), con GPS, GLONASS, COMPASS, GALILEO y SBAS, Radiomódem UHF interno de 2W, compatible con cualquer marca y módem GPRS para transmisión directa entre Base y Rovers o conexión a Estaciones de Referencia CORS privadas y del INEGI. Con el avanzado Software de Control North  Surv para  Windows PC Desktop, y todos los accesorios para trabajar de inmediato incluidos.

El sistema le permite:

  • Replantear Proyectos, Puntos, Líneas, Curvas, Caminos, etc, en Tiempo real.
  • Levantamiento de Polígonos en Tiempo Real, sin requerir brechas de visado y con precisión más alta que una estación total.
  • Levantamiento de Curvas de Nivel a un rendimiento de 100Has/día, simplemente caminando y precisión milimétrica 3D.
  • Levantamiento rápido montado en un vehículo (Auto, Cuatrimoto, o Embarcación)
  • Batimetría de control conectándose a las Ecosondas North y de otras marcas por salida universal Serial NMEA.

El Receptor GPS RTK North SmaRTK es un sistema completamente integrado, diseñado para un rendimiento más rápido,  componentes mejorados de grado industrial militar, y con sistema operativo de abordo exclusivo, completamente abierto, diseñado para ser el RTK más fácil de utilizar del mercado.


Incluye el avanzado receptor de doble frecuencia STEALTH de múltiples sistemas con 444 canales y algoritmos patentados de filtro multipath.

Integra un Compensador Digital 3D autocalibrable, con Aviso de Verticalidad exclusivo, para trabajar sin tener que ver la burbuja del bastón.
Diseño único con una gran pantalla OLED gráfica y Botón de Operación industrial de acero inoxidable, para un control superior en el campo. No hay nada que se le parezca.
Antena GNSS interna de cuatro elementos, con máximo rechazo de trayectoria múltiple y alta sensibilidad.
Soporte completo de señales satelitales GNSS, con GPS, GLONASS, COMPASS, GALILEO y SBAS (WAAS, EGNOS, MSAS, GAGAN), con despliegue informativo en pantalla.

Especificación y sistema escalables que permite adaptar el receptor a sus necesidades

  • Radio UHF de Transmisión y Recepción Interno a 2W, para un trabajo práctico sin cables.
  • Cuenta con el exclusivo CORS Auto-Caster, que permite la conexión directa entre la Base y Rovers ilimitados por vía de conexión celular móvil. Es la forma más práctica y confiable de trabajar a distancias máximas de 75Km desde la base, exclusiva de North.
  • Diseño específico para aplicaciones RTK demandantes, como selvas, bosques, cañones urbanos, cañadas, minas, etc.
  • Multi-tarea: Opera en modos RTK, DGPS SBAS, PPK, Rover o Base UHF o Network, CORS o Autocaster, de forma sencilla y preconfigurada.
  • Compatible: Sus enlaces Network y UHF, trabajan perfectamente con cualquier marca reconocida de RTK y Radiomódem, y está preparado para operar con Cualquier Software con soporte NMEA (Carlson SurvCE, Microsurvey FieldGenius, North GIS Surveyor, ArcGIS ArcPAD, Google Earth, Trimble Pathfinder, etc...) .
  • Cofre robusto e impermeable IP68 de resina de ingeniería comoldeada, con doble batería interna para un largo tiempo de trabajo.

El Receptor más completo disponible

El Receptor North SmaRTK integra la avanzada placa Stealth y nuestra exclusiva electrónica de sensores de a bordo, controlados por el Sistema Operativo SMART-OS, que permite el manejo más sencillo, la configuración más flexible y rápida, así como la máxima compatibilidad con softwares de control y sistemas de corrección diferencial, lo cual hacen del RTK SmaRTK el receptor GNSS de gama alta más apto para las condiciones más difíciles y con capacidades que fácilmente superan a la mayoría de los receptores de la misma categoría.


Receptor Stealth de 444 Canales.

Con el North SmaRTK, se obtiene la mejor recepción disponible hoy en día, y más satélites a la vista, por lo que obtiene el mejor provecho de su tiempo en el campo. Nuestro cálculo de posición a bordo premium ofrece un nuevo estándar en el campo de la topografía, y compensa rápidamente la posible interrupción de señal GNSS, para seguir adelante más rápido después de una pérdida de recepción.

El sistema operativo SMART-OS Utiliza los protocolos de comunicación más recientes, minimizando la información transmitida  al tiempo que optimiza el enlace de comunicación para obtener el máximo provecho del sistema y más alta velocidad de respuesta. El GNSS North SmaRTK recibe el mayor número de señales de satelitales: como GPS L1/L2 y L5 (Estados Unidos) y GLONASS G1/G2 (Rusia), B1/B2 de COMPASS (China) y GALILEO (Europa), co antelación a su pleno funcionamiento.

El hardware ha sido diseñado tomando en cuenta el trabajo en campo accidentado, con detalles como la más nueva tecnología de pantalla OLED industrial, visible en exterior para contar con información disponible en el momento, con menor consumo de energía, y con capacidades gráficas, por lo que tiene todas las funciones configurables justo en el receptor, en el campo, y sin requerir manuales o recordar configuraciones complejas.

La carcasa está hecha de polímeros y elastómeros industriales, además de inserciones metálicas cromadas diseñadas a medida, aptos para golpes y sacudidas, por lo que puede montarlo en una estructura, en vehículos rápidos o utilizado para control de la maquinaria. Cuenta con protección IP67 contra inmersión en Agua y Polvo.

El receptor cuenta con cargador interno de baterías así como doble pila, por lo que puede ser alimentado con el trasformador incluído o bien desde la alimentación de 12V de un vehículo o barco.


Diseñado y Fabricado totalmente en Barcelona, España por North Group.

Configuración de Sistema Flexible

El receptor North GNSS SMARTK integra las características más completas en un solo sistema para una amplia gama de aplicaciones de posicionamiento, como topografía, cartografía, minería, caminos y puentes, deformación geológica y tectónica, arqueología, criminología y más.

El SMARTK es totalmente escalable, activando solamente los sistemas y funciones que se requieren para un determinado puesto de trabajo, por lo que la inversión puede ajustarse para la aplicación en particular, pero siempre está listo para crecer con usted. (Contamos con opciones sin radio UHF, pantalla Roja de operación nocturna, bajo demanda.)

Los receptores SmaRTK incluyen varias opciones de comunicación y modos de operación, todos seleccionables al vuelo en el aparato:

  • Modo Rover UHF: Recibe correcciones desde una Base RTK con el radiomódem interno UHF.
  • Modo Rover Network: Recibe correcciones desde una Base RTK o CORS con el módem interno GPRS Celular Móvil.
  • Modo Base UHF Interno: Transmite correcciones hacia Rovers RTK con el radiomódem interno UHF con potencia de 2W.
  • Modo Base UHF Externo: Transmite correcciones hacia Rovers RTK con el radiomódem externo UHF con potencias de 35W.
  • Modo Base UHF Serial: Transmite correcciones hacia Rovers RTK con radiomódem externo UHF de otras marcas.
  • Modo Base Network: Transmite correcciones hacia Rovers RTK con el módem interno GPRS Celular Móvil y el sistema North Auto-Caster.
  • Selección de canales UHF y Bandas (400-470MHz ya incluídas)
  • Configuración de Dirección y Puertos para conexión de corrección móvil.
  • Autocalibración de Compensador tridimensional y Aviso de Verticalidad Sonoro.
  • Auto-apagado de pantalla OLED para ahorro de batería.
  • Despliegue de satélites, precisión y monitores de conectividad en pantalla.
  • Protocolo de corrección automático (Soporta RTCM 3.x)
  • Protocolo de control NMEA

(Importante: Los modos network requieren tarjetas SIM celulares con saldo de Internet)

Máxima potencia de comunicación por Radiomódem y GPRS

El equipo incluye radiomódem interno de 2W, permite una cobertura potente para los lugares de trabajo más exigentes.

 


Rangos de alcance según potencia de Radiomódem UHF.

El sistema operativo de a bordo SMART-OS, permite controlar fácilmente de una forma gráfica, todas las opciones del receptor, incluyendo los canales de radio, modo de operación, la intensidad de la pantalla, duración de la batería, la posición en tiempo real, calibración para verticalidad, y mucho más, asímismo está preparado para crecer y agregar aplicaciones personalizadas para los proyectos especiales que requieren un sistema de medida para clientes de alto nivel.

Con el módem móvil interno, el receptor puede conectarse como Rover directamente a una estación CORS Base, servidor de red o bien transmitir directamente correcciones diferenciales como una base de campo o CORS a un número ilimitado de Rovers.

El receptor RTK North SmaRTK integra protocolos de control propietarios y abiertos, incluyendo NMEA, Novatel, RTCM y varios más, así que es un verdadero sistema abierto y flexible, que se puede controlar con los programas informáticos de North como RTK Surveyor, GIS Surveyor, Depth Surveyor, pero también puede trabajar con otros, incluyendo Carlson SurvCE y MicroSurvey FieldGenius, y muchos más que soporten los protocolos incluídos.

Potente Controladora y sistema de colecta

El set incluye la controladora de Tableta North Valkir que integra el potente Sistema Operativo Windows PC de escritorio con una pantalla Táctil OLED de 8" para una nueva experiencia de trabajo en campo, con GPS L1 interno, WiFi y módem celular para hacer el trabajo de campo y oficina más ágil y cómodo.

La tableta North Valkir cuenta con una carcasa de uso muy rudo IP67, diseñada para soportar los accidentes de campo y proteger sus datos críticos.

El sistema incluye el reconocido software de control North Surv, que permite una experiencia totalmente nueva de campo, integrando el manejo con pantalla capacitiva con los dedos, exportación directa a Autocad y muchas funciones más.

 

Características Básicas

  • Sistema Base y Rover de Doble Frecuencia
  • 444 Canales, Sistemas GPS, GLONASS, COMPASS, GALILEO y SBAS.
  • Sistema de a bordo SMART-OS
  • Precisión Vertical Estática: <3mm +- 1ppm
  • Precisión Horizontal Estática: <3mm +- 1ppm
  • Precisión Vertical RTK: <8mm +- 1ppm
  • Precisión Horizontal RTK: <15mm +- 1ppm
  • Alcance GPRS: 75km
  • Display OLED Gráfico de 100x16 pixeles.
  • Compensador 3D gráfico autocalibrable.
  • Aviso de Verticalidad sonoro
  • Cargador de Baterías interno.
  • Doble batería interna.
  • Controladora Valkir con Pantalla Táctil OLED a Color de 8" y GPS L1 interno.

El sistema incluye

  • 1 unidad - Receptor SmaRTK de doble frecuencia, RTK de 444 canales con GPRS y UHF interno 2W.
  • 1 unidad - Receptor SmaRTK de doble frecuencia, RTK de 444 canales con GPRS.
  • 1 unidad - Antena de Transmisión UHF Omni de 1m. 
  • 1 unidad - Antena de Recepción UHFde 30cm.
  • 1 unidad - Controladora Valkir con Pantalla Táctil OLED a Color de 8" y GPS L1 interno, IP68, contra agua.
  • 1 unidad - Sofware de control North Surv GNSS de uso limitado.
  • 1 unidad - Bracket de soporte de controladora a bastón.
  •  2 unidades - Cable de datos y poder para SmaRTK "Y".
  •  2 unidades - Cargador 12V para SmaRTK.
  •  1 unidad - Cargador con cable USB para tableta Valkir. 
  •  1 unidad - Tribrach nivelante optico con adaptador circular. 
  •  2 unidades - Minipole de aluminio de 10cm.
  •  1 unidad - Adaptador disco de aluminio.
  •  1 unidad - Estuche de transporte rigido IP68.
  •  2 unidades - Tripode de aluminio topografico uso rudo.
  •  1 unidad - Bastón Rover-Rod de carbono-aluminio extensible de 2m.
  •  Envio gratis incluido a todo Mexico.
  •  Soporte técnico ilimitado de por vida, telefónico e email.
  •  Curso de capacitación gratis en oficinas de Mérida o a domicilio (viaticos no incluidos).

Contacto Rápido

Email:
Asunto:
Mensaje:
Ayudenos a filtrar el Spam, escriba: "north"